Últimos temas
Barcelona Hoy
El Magacín
Viajar es vida
Ahora es tendencia
Gafas de sol baratas
Dupalu
Universopinup
Tabarnia
Estadísticas
Tenemos 3261 miembros registradosEl último usuario registrado es Ethinbivo
Nuestros miembros han publicado un total de 111475 mensajes en 10842 argumentos.
Reig Plà y la política
+4
Coronel
wad ras
Kara van Chel
Persia
8 participantes
Foro 1492 :: FOROS :: FORO DE POLITICA
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reig Plà y la política
Reig Plà: 'Los partidos mayoritarios se han constituido en verdaderas estructuras de pecado'
http://www.elmundo.es/espana/2014/09/25/54240074268e3ef83d8b457f.html
Vaya, hombre, ¿y se ha dado cuenta justo ahora? ¿Antes de que Rajoy diera marcha atrás en su proyecto de ley sobre el aborto no veía nada "raro" en el PP? ¿O lo veía y se callaba porque le "interesaba políticamente" que el PP promulgara una ley que, sin ser de su agrado al 100% por no ser lo suficientemente restrictiva, sí era más acorde a sus propias convicciones ideológicas que la existente?
Es lo que tiene el meterse en asuntos de política, señor Plà. Ese es el reino de los intereses y de los diferentes "lobbies", como usted bien sabe. Por cierto, su gremio también es un "lobby", y en modo alguno está exento de... "pecado" ¿verdad, señor Plà? Pues eso.
Última edición por Persia el 27/9/2014, 4:02 am, editado 2 veces (Razón : Corregir enlace)
Persia- Cantidad de envíos : 2525
puntos patrióticos : 8204
Registro : 16/06/2012
Re: Reig Plà y la política
Persia, el enlace no me funciona bien.
Promete ser interesante. Me gustaría leerlo
Gracias
Promete ser interesante. Me gustaría leerlo
Gracias
Kara van Chel- Cantidad de envíos : 314
puntos patrióticos : 4344
Registro : 05/09/2014
Mis disculpas.
Enlace corregido.
Enlace corregido.
Persia- Cantidad de envíos : 2525
puntos patrióticos : 8204
Registro : 16/06/2012
Interesante.
A ver si lo entiendo.
El Gobierno es pecador y su obra pecadora. Es una estructura de pecado.
Me pregunto si recibir dinero pecaminoso de una estructura de pecado, es pecado.
A ver si lo entiendo.
Me pregunto si recibir dinero pecaminoso de una estructura de pecado, es pecado.
Kara van Chel escribió:Interesante.
A ver si lo entiendo.
¿Como por ejemplo? ¿cual dinero?
wad ras- Cantidad de envíos : 3666
puntos patrióticos : 11388
Registro : 22/12/2011
wad ras escribió:Kara van Chel escribió:Interesante.
A ver si lo entiendo.
En el 2014:
"La Iglesia tiene garantizados 249 millones aunque caiga la recaudación por IRPF"
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/espana/1380542144.html
Kara van Chel escribió:wad ras escribió:Kara van Chel escribió:Interesante.
A ver si lo entiendo.
En el 2014:
"La Iglesia tiene garantizados 249 millones aunque caiga la recaudación por IRPF"
Tergiversación plana y facilona. En el capítulo de INGRESOS ni este ni ningún Gobierno del mundo puede garantizar nada, porque los ingresos son estimativos, no vinculantes. Con lo cual, lo que ha hecho el Gobierno es estimar la cuantía mínima de lo que la Iglesia recaudará a través de lo que los PROPIOS CATÓLICOS marcamos en la X de la Renta. Excuso decirle que no es obligatorio sino opcional. Con lo cual, sigue la pregunta en pie: ¿de qué dinero hablamos? Porque ése es el que libremente le damos los católicos a la Santa Madre Iglesia.
wad ras escribió:Kara van Chel escribió:wad ras escribió:Kara van Chel escribió:Interesante.
A ver si lo entiendo.
En el 2014:
Tergiversación plana y facilona. En el capítulo de INGRESOS ni este ni ningún Gobierno del mundo puede garantizar nada, porque los ingresos son estimativos, no vinculantes. Con lo cual, lo que ha hecho el Gobierno es estimar la cuantía mínima de lo que la Iglesia recaudará a través de lo que los PROPIOS CATÓLICOS marcamos en la X de la Renta. Excuso decirle que no es obligatorio sino opcional. Con lo cual, sigue la pregunta en pie: ¿de qué dinero hablamos? Porque ése es el que libremente le damos los católicos a la Santa Madre Iglesia.
Colega, no te lo han contado bien.
Ese dinero procede de los impuestos que los ciudadanos estamos obligados a pagar, católicos, ateos, o seguidores del Espagueti Volador.
Lo que ocurre es que se faculta, por decisión de los políticos pecadores, que el contribuyente decida si va a fines sociales gestionados por el Estado, por ONG o al mantenimiento de la Iglesia Católica (ojo, no a fines sociales gestionados por la Iglesia Católica)
Lo que sí dan de una forma completamente voluntaria los católicos, musulmanes, los lolalidos del curto y los seguidores del Espagueti Volador es lo que sacan de su cartera y meten en el cepillo, por cierto, sin tributar.
Técnicamente dinero negro, porque no lo controlan los políticos pecadores.
Veamos como califican esto en la página de "Por tantos":
"Las aportaciones directas y voluntarias de los fieles son la principal fuente de financiación de las dióesis y suponene más de un tercio de los recursos disponibles. En el año 2012 llegaron al 38% del total de los recursos.
En cuanto a la asignación tributaria, podemos decir que, desde que se estableció el nuevo sistema de Asignación Tributaria en 2007, han variado punto y medio y siempre con tendencia sostenida al alza, el porcentaje de "X" a favor de la Iglesia católica. A pesar de estar en una situación económica desfavorable, en 2012 ascendió el número de personas que quisieron colaborar con la Iglesia a través de la Declaración de la Renta (34,87% de declaraciones)."
Es decir, sólo califican como aportación voluntaria lo que lo católico dan "en negro" a sus parroquias.
Lo otro lo tildan como "asignación tributaria", y ya sabemos que los tributos son del Estado gestionados por los fistros pecadores de la política.
http://www.portantos.es/finaciacion-iglesia/como-se-financia-la-iglesia
No, te lo han contado mal a ti.
Este dinero procede de impuestos, claro, de los impuestos de los católicos. No de los tuyos. Marcar la X es ocpional.
Si, hombre, lo que yo doy de limosna a la Iglesia es "dinero negro", vamos, que ando sobrado de pasto y no sé cómo blanquearla. Si es que se oye cada cosa...
Tanto la aportación voluntaria como la asignación tributaria son VOLUNTARIAS, opcionales.
Con lo cual, la pregunta sigue en pie, y es ya sospechoso que siga sin respuesta.
Este dinero procede de impuestos, claro, de los impuestos de los católicos. No de los tuyos. Marcar la X es ocpional.
Si, hombre, lo que yo doy de limosna a la Iglesia es "dinero negro", vamos, que ando sobrado de pasto y no sé cómo blanquearla. Si es que se oye cada cosa...
Tanto la aportación voluntaria como la asignación tributaria son VOLUNTARIAS, opcionales.
Con lo cual, la pregunta sigue en pie, y es ya sospechoso que siga sin respuesta.
Persia escribió:Reig Plà: 'Los partidos mayoritarios se han constituido en verdaderas estructuras de pecado'
http://www.elmundo.es/espana/2014/09/25/54240074268e3ef83d8b457f.html
Vaya, hombre, ¿y se ha dado cuenta justo ahora? ¿Antes de que Rajoy diera marcha atrás en su proyecto de ley sobre el aborto no veía nada "raro" en el PP? ¿O lo veía y se callaba porque le "interesaba políticamente" que el PP promulgara una ley que, sin ser de su agrado al 100% por no ser lo suficientemente restrictiva, sí era más acorde a sus propias convicciones ideológicas que la existente?
Es lo que tiene el meterse en asuntos de política, señor Plà. Ese es el reino de los intereses y de los diferentes "lobbies", como usted bien sabe. Por cierto, su gremio también es un "lobby", y en modo alguno está exento de... "pecado" ¿verdad, señor Plà? Pues eso.
Reig Plá es como un Ayatolláh Khomeini en versión católica. Los intereses y el bienestar de las personas le importan un bledo, solo le preocupa su ideología fundamentalista...ideología que, como se ha demostrado a lo largo de la historia, NO SIRVE PARA NADA.
Estoy harto de oír que el aborto es un crimen, un asesinato, blablabla..por lo visto los católicos son los únicos seres en la tierra que no entienden que hay veces en que una embarazada NI QUIERE CRIAR A SU HIJO NI QUIERE DARLO EN ADOPCIÓN!!´
Lo que los católicos pretenden es obligar a esas embarazadas a tomar una opción no deseada sobre su propio embarazo, algo que es una clara VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.
¡Que no se enteran estos católicos, jolines!
Reig Plá: «Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy, llevadas por tantas ideologías, acaban por no orientar bien su sexualidad, que piensan ya desde niños que sienten atracción sexual por el mismo sexo, y a veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, y van a clubs nocturnos de hombres.»
Joder, o sea que ahora resulta que la homosexualidad es una cosa IDEOLÓGICA? Y yo que creí que existía desde el principio de los tiempos, mucho antes que la política! De lo que se entera uno!
Por lo visto, para Reig Pla, que solo te interesen sexualmente las personas del sexo propio y no las del opuesto te lleva a la prostitución (ehhh, ¿Mande lo qué?)...o sea, que el tío llama "prostitutos" a todas las personas que alguna vez han practicado sexo con alguien de su mismo género y encima pide que se le respeten sus ofensas...desde luego tiene wevos la cosa..
A ver si se entera que no existe ningún ¨lobby gay¨, sino un colectivo homosexual que no quiere hacer dañó a nadie, sino practicar su sexualidad tranquilos sin que ningún cura nazi les califique de ¨prostitutos".
Coronel- Cantidad de envíos : 83
puntos patrióticos : 3911
Registro : 15/06/2014
Coronel escribió:
Reig Plá es como un Ayatolláh Khomeini en versión católica. Los intereses y el bienestar de las personas le importan un bledo, solo le preocupa su ideología fundamentalista...ideología que, como se ha demostrado a lo largo de la historia, NO SIRVE PARA NADA.
Estoy harto de oír que el aborto es un crimen, un asesinato, blablabla..por lo visto los católicos son los únicos seres en la tierra que no entienden que hay veces en que una embarazada NI QUIERE CRIAR A SU HIJO NI QUIERE DARLO EN ADOPCIÓN!!´
Lo que los católicos pretenden es obligar a esas embarazadas a tomar una opción no deseada sobre su propio embarazo, algo que es una clara VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.
¡Que no se enteran estos católicos, jolines!
Reig Plá: «Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy, llevadas por tantas ideologías, acaban por no orientar bien su sexualidad, que piensan ya desde niños que sienten atracción sexual por el mismo sexo, y a veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, y van a clubs nocturnos de hombres.»
Joder, o sea que ahora resulta que la homosexualidad es una cosa IDEOLÓGICA? Y yo que creí que existía desde el principio de los tiempos, mucho antes que la política! De lo que se entera uno!
Por lo visto, para Reig Pla, que solo te interesen sexualmente las personas del sexo propio y no las del opuesto te lleva a la prostitución (ehhh, ¿Mande lo qué?)...o sea, que el tío llama "prostitutos" a todas las personas que alguna vez han practicado sexo con alguien de su mismo género y encima pide que se le respeten sus ofensas...desde luego tiene wevos la cosa..
A ver si se entera el mierda éste que no existe ningún ¨lobby gay¨, sino un colectivo homosexual que no quiere hacer dañó a nadie, sino practicar su sexualidad tranquilos sin que ningún cura nazi les califique de ¨prostitutos".
Cuando aprendas a argumentar con respeto vuelve. Por de pronto, reporto tu comentario por irrespetuoso y ofensivo a los sentimiento religiosos. Respeta.
wad ras escribió:Cuando aprendas a argumentar con respeto vuelve.
He sido 100% respetuoso, el problema es que vosotros los cristofascistas sois incapaces de respetar las opiniones ajenas...si lo fuerais no seríais cristofascistas..así que te reporto YO A TI por acusarme de irrespetuoso sin motivo.
Solicito formalmente la expulsión de este forero por vertir comentarios de incitación al odio por motivos religiosos y sus insultos descarados. No pienso caer en tu juego de provocaciones. Sigue, así quedas retratado a la perfección.Coronel escribió: Por cierto, tu monseñor pseudonazi califica de "prostitutos" a los gays, ofendiéndolos sin motivo alguno pero el que ofende soy yo, no? Es increíble, el mundo al revés.
Por supuesto, como perro puercatólico que eres tienes que defender a tu amito Reig Pla, no?
Que la Iglesia dice que la homosexualidad es mala? Pues tú a repetir el mensaje como un papagayo subnormal.
Que la Iglesia dice que usar condón es malo? Pues tú a repetir el mensaje como un clon sin cerebro.
Que la Iglesia dice que no al aborto? Pues tú a repetir el mensaje como un borrego descerebrado.
Que la Iglesia dice te arrodilles? Pues tú a obedecer como un robotito programado.
Decía Aldous Huxley, autor de "Un mundo Feliz": "Un Estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre."
Te arrodillas tú ante la Iglesia? SÍ
Obedeces sus órdenes como a un esclavo sumiso y a cambio de nada, como hacía el esclavo por su negrero? SÍ
Amas semejante servidumbre? DEFINITIVAMENTE SÍ, ERES PUES, EL ESCLAVO PERFECTO.
Pues te vas a ir con tu IDEOLOGÍA ESCLAVISTA a la Patagonia, perro puercatólico, a los antiesclavistas anticatólicos DÉJANOS EN PAZ.
Qué sucio me siento de haberle hablado a un perro puercatólico, ahora tendré que ponerme la vacuna antirrábica.
wad ras escribió:Solicito formalmente la expulsión de este forero por vertir comentarios de incitación al odio por motivos religiosos y sus insultos descarados. No pienso caer en tu juego de provocaciones. Sigue, así quedas retratado a la perfección.Coronel escribió: Por cierto, tu monseñor pseudonazi califica de "prostitutos" a los gays, ofendiéndolos sin motivo alguno pero el que ofende soy yo, no? Es increíble, el mundo al revés.
Por supuesto, como perro puercatólico que eres tienes que defender a tu amito Reig Pla, no?
Que la Iglesia dice que la homosexualidad es mala? Pues tú a repetir el mensaje como un papagayo subnormal.
Que la Iglesia dice que usar condón es malo? Pues tú a repetir el mensaje como un clon sin cerebro.
Que la Iglesia dice que no al aborto? Pues tú a repetir el mensaje como un borrego descerebrado.
Que la Iglesia dice te arrodilles? Pues tú a obedecer como un robotito programado.
Decía Aldous Huxley, autor de "Un mundo Feliz": "Un Estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre."
Te arrodillas tú ante la Iglesia? SÍ
Obedeces sus órdenes como a un esclavo sumiso y a cambio de nada, como hacía el esclavo por su negrero? SÍ
Amas semejante servidumbre? DEFINITIVAMENTE SÍ, ERES PUES, EL ESCLAVO PERFECTO.
Pues te vas a ir con tu IDEOLOGÍA ESCLAVISTA a la Patagonia, perro puercatólico, a los antiesclavistas anticatólicos DÉJANOS EN PAZ.
Qué sucio me siento de haberle hablado a un perro puercatólico, ahora tendré que ponerme la vacuna antirrábica.
Usuario Coronel te pido formalmente que pidas disculpas públicamente. Ese lenguaje, sin entrar a valorar el contenido, es intolerable. No se puede permitir ni un insulto en este foro.
O lo retiras y pides disculpas o tendré que expulsarte. De ti depende.
1492.ForoEspaña.com- Cantidad de envíos : 3085
puntos patrióticos : 13987
Registro : 14/07/2008
wad ras escribió: Solicito formalmente la expulsión de este forero por vertir comentarios de incitación al odio por motivos religiosos y sus insultos descarados. No pienso caer en tu juego de provocaciones. Sigue, así quedas retratado a la perfección.
Reig Pla es un ayatollah católico, y yo no voy a cambiar de opinión solo porque un cristofascista como tú me lo ordene. Los cristofascistas aún no os habéis dado cuenta de que vuestro derecho a censurar y a imponer la dictadura del pensamiento único acabó con Franco.
Reig Pla: Algunos jóvenes, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, y van a clubs nocturnos de hombres.
Joder, ahora resulta que para practicar la homosexualidad hace falta prostituirse..Y LOS ANTICATÓLICOS SIN ENTERARNOS!!
Inaudito, intolerable! Resulta que hay jóvenes homosexuales que van a clubs nocturnos..BUSCANDO A ALGUIEN CON QUIEN PRACTICAR LA HOMOSEXUALIDAD!!! Qué será lo próximo? HETEROSEXUALES BUSCANDO PRACTICAR LA HETEROSEXUALIDAD??? EL HORROR!!!!
Administrador, me disculparé cuando el sujeto "wad ras" se disculpe por haber tildado de "secta" a los honrados dueños de los negocios del barrio madrileño de Chueca, que salvaron a dicho barrio de la delincuencia y la drogadicción, yo no tengo por qué respetar semejantes calumnias e insultos gratuitos.
el mundo va a ser multicultural y con una sola raza, la humana eso es lo mejor, no al racismo.
Manu- Cantidad de envíos : 1317
puntos patrióticos : 7901
Registro : 12/01/2009
Manu escribió:el mundo va a ser multicultural y con una sola raza, la humana eso es lo mejor, no al racismo.
En Suecia, uno de los países con mejor calidad de vida del mundo, criticar públicamente al colectivo LGTB es un delito equiparable al nazismo. Allí, Reig Pla ya estaría en la cárcel por decir que la homosexualidad lleva a la prostitución o por sugerir que es malo que homosexuales vayan a clubs nocturnos buscando pareja (Oh, qué delito terrible).
Aquí, en España, no solo dejamos que el monseñor de la porra se vaya de rositas, sino que encima hay gente como Wad Ras que le aplaude. Y así nos va en este país.
Coronel escribió:Manu escribió:el mundo va a ser multicultural y con una sola raza, la humana eso es lo mejor, no al racismo.
En Suecia, uno de los países con mejor calidad de vida del mundo, criticar públicamente al colectivo LGTB es un delito equiparable al nazismo. Allí, Reig Pla ya estaría en la cárcel por decir que la homosexualidad lleva a la prostitución o por sugerir que es malo que homosexuales vayan a clubs nocturnos buscando pareja (Oh, qué delito terrible).
Aquí, en España, no solo dejamos que el monseñor de la porra se vaya de rositas, sino que encima hay gente como Wad Ras que le aplaude. Y así nos va en este país.
Ya pueden ir haciendo sitio en la cárcel, pero no pensamos someternos a la dictadura de lo políticamente correcto. Se llama LIBERTAD RELIGIOSA. Y es algo característico de las democracias. Nene, sigue con tus delirios de pensamiento único. Jamás serán reales. Al ser humano las imposiciones le sientan mal, cuanto más pretendes imponer, más se cuestiona las cosas. Vete asumiendo que hay diferentes maneras de entender la homosexualidad, y no sólo la del colectivo politizado LGTB, al que yo CRITICO PÚBLICA Y EXPRESAMENTE y no pasa nada. ¿Lo ves? Me opongo a la agenda política de las entidades LGTB. ¿Más claro? Y ahora, nene, llama a Rajoy, que vengan a detenerme. O a la lindeza sueca que quieras. Que a ella le diré lo mismo, A LA SUECA (que no a La Chueca).
Coronel escribió:
Administrador, me disculparé cuando el sujeto "wad ras" se disculpe por haber tildado de "secta" a los honrados dueños de los negocios del barrio madrileño de Chueca, que salvaron a dicho barrio de la delincuencia y la drogadicción, yo no tengo por qué respetar semejantes calumnias e insultos gratuitos.
De haber dicho yo tal cosa me disculparía. Pero como nunca dije tal cosa, no puedo disculparme. A mi un dueño de un establecimiento que se gana decentemente la vida prestando una actividad de ocio o restauración me parece estupendo, sea en Chueca, en Vallecas, en Triana, en Ruzafa, en Inchaurrondo, o en la Patagonia austral. Si aparte de ese honrado negocio desarrola una actividad política, se siente, está sujeto a crítica pública, y no pienso renunciar a mi derecho a criticarlo como ciudadano libre. Sea dueño de un bar o de un lupanar, español o extranjero, homosexual o heterosexual, hombre o mujer, católico o ateo, aseado o repleto de gorrino... ¿Está clarito?
wad ras escribió:
De haber dicho yo tal cosa me disculparía. Pero como nunca dije tal cosa, no puedo disculparme. A mi un dueño de un establecimiento que se gana decentemente la vida prestando una actividad de ocio o restauración me parece estupendo, sea en Chueca, en Vallecas, en Triana, en Ruzafa, en Inchaurrondo, o en la Patagonia austral. Si aparte de ese honrado negocio desarrola una actividad política, se siente, está sujeto a crítica pública, y no pienso renunciar a mi derecho a criticarlo como ciudadano libre. Sea dueño de un bar o de un lupanar, español o extranjero, homosexual o heterosexual, hombre o mujer, católico o ateo, aseado o repleto de gorrino... ¿Está clarito?
3º. Excuso tener que explicarte qué es la secta de Chueca y qué tipo de vida nos quieren vender (estafar, diría yo) como único feliz para los homosexuales. (wad ras sic.)
Anda que te hemos pillao sin bragas, chaval!!
Ah, o sea que le das la razón a Reig Pla? Jo, ahora resulta que para practicar la homosexualidad hace falta prostituirse, Y LOS ANTICATÓLICOS SIN ENTERARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En efecto, como dice el tipejo ese, hay sitios donde los homosexuales van a ligar....pubs gay, discotecas gay, bares gay...cada dia en todas partes del mundo decenas de millones de homosexuales llenan esos sitios...
O sea que decenas de millones de homosexuales no tienen problema alguno en practicar la homosexualidad...todos ellos dejan SIN BRAGAS a todo aquel que nos quiere vender que hay motivos para creer que la homosexualidad es mala, como el sujeto Wad Ras aqui presente.
NooooOooo, ideologia de pensamiento unico es cuando tu me obligas a llamar a los matrimonios entre parejas del mismo sexo "euro falso".
Yo opino (y como yo centenares de millones de personas en el mundo entero) que un matrimonio entre personas del mismo sexo no tiene NADA de "euro falso", sino que es un euro NUEVECITO Y RESPLANDECIENTE.
Respetas nuestra opinión? Claro que no, los cristofascistas no respetan, solo quieren imponer SU IDEOLOGIA DE PENSAMIENTO UNICO.
Asi que menos lobos, que aqui el unico fascista eres tú, te has enterado, pequeñín?
Claro, "la secta de Chueca". el nombre con el que se demonina al movimiento político homosexualista LGTB. Lo que nada tiene que ver con propietarios de negocios como tales, que por mi pueden ganarse la vida como tengan a bien, respetando las leyes.
¿Tú quieres llamar a dos hombres que se acuestan matrimonio? Vale, allá tú. YO NO. ¿Te enteras? Nunca. Respeta la diversidad de opiniones. O te queda poco por acá. Esto se basa en asumir con naturalidad que hay diferentes formas de pensar. Yo no te impongo mi visión de la homosexualidad. Y ahora, no me impongas la tuya. ¿A que es sencillo? A mi me importa un rábano que otros, sean cinco, diez o veinte millones, piensen como tú. Yo lo tengo muy claro, nene. Pierdes el tiempo, no voy a someterme a la dictadura del pensamiento único. Soy LIBRE.
NI que decir tiene, tus comentarios agresivos e insultantes deben ser nuevamente reportados. Paciencia, necesito paciencia.
Señor moderador, sólo se pide respeto recíproco y lenguaje civilizado. No es tanto. Se hace muy incómodo debatir con tanta agresividad descontrolada. A saber cómo trata ese forero coronel a su entorno, pero mejor me abstengo de opinar para no ponerme a su nivel.
Naturalmente que doy la razón a Reig-Plá, opino que necesitamos pastores sin miedo a decir las verdades de Cristo, aunque sean incómodas a los centros de poder político. Dicho lo cual, lo que dijo Reig-Plá no es lo que tú interpretas. Vuelve a leerte el discurso, nene, y con autocontrol, que estás muy agresivo.
¿Tú quieres llamar a dos hombres que se acuestan matrimonio? Vale, allá tú. YO NO. ¿Te enteras? Nunca. Respeta la diversidad de opiniones. O te queda poco por acá. Esto se basa en asumir con naturalidad que hay diferentes formas de pensar. Yo no te impongo mi visión de la homosexualidad. Y ahora, no me impongas la tuya. ¿A que es sencillo? A mi me importa un rábano que otros, sean cinco, diez o veinte millones, piensen como tú. Yo lo tengo muy claro, nene. Pierdes el tiempo, no voy a someterme a la dictadura del pensamiento único. Soy LIBRE.
NI que decir tiene, tus comentarios agresivos e insultantes deben ser nuevamente reportados. Paciencia, necesito paciencia.
Señor moderador, sólo se pide respeto recíproco y lenguaje civilizado. No es tanto. Se hace muy incómodo debatir con tanta agresividad descontrolada. A saber cómo trata ese forero coronel a su entorno, pero mejor me abstengo de opinar para no ponerme a su nivel.
Naturalmente que doy la razón a Reig-Plá, opino que necesitamos pastores sin miedo a decir las verdades de Cristo, aunque sean incómodas a los centros de poder político. Dicho lo cual, lo que dijo Reig-Plá no es lo que tú interpretas. Vuelve a leerte el discurso, nene, y con autocontrol, que estás muy agresivo.
Por cierto, no llevo bragas. Soy hombre, y lo asumo con naturalidad. Te rogaría guardases las formas más elementales de respeto. Por muy "cristofascista" que te parezca. Mejor por las buenas que por las malas. ¿Vale?
Coronel, he repasado tus últimos 10 o 12 comentarios y hablas en un tono que no se puede tolerar. No se permiten insultos y lo sabes.
Si no reconoces que esas no son las formas y los retiras me veré obligado a expulsarte.
Hago un llamamiento a la cordialidad en el debate. Aquí estamos para charlar e intercambiar opiniones, pero este es un foro apto para niños (no pienso decir la palabreja en inglés habiendo una en español).
Quedo a la espera Coronel, no me gustaría tener que echarte. Pero las normas son las normas, si no las hiciera cumplir mañana cualquier podría insultarte y no podrías decir nada.
Si no reconoces que esas no son las formas y los retiras me veré obligado a expulsarte.
Hago un llamamiento a la cordialidad en el debate. Aquí estamos para charlar e intercambiar opiniones, pero este es un foro apto para niños (no pienso decir la palabreja en inglés habiendo una en español).
Quedo a la espera Coronel, no me gustaría tener que echarte. Pero las normas son las normas, si no las hiciera cumplir mañana cualquier podría insultarte y no podrías decir nada.
1492.ForoEspaña.com- Cantidad de envíos : 3085
puntos patrióticos : 13987
Registro : 14/07/2008
wad ras escribió:No, te lo han contado mal a ti.
Los impuestos no son de católicos, rockeros, pensionistas o aguadores. Son del Estado, regulados y gestionados por los políticos pecadores.
Según Reig, dinero marcado por el pecado.
¿Sabes que si marcas la casilla de fines sociales y no la de mantenimiento del culto también va dinero a la Iglesia Católica, aunque seas ateo o musulmán?
wad ras escribió:
No tributa. Es dinero negro.
wad ras escribió:Claro, "la secta de Chueca". el nombre con el que se demonina al movimiento político homosexualista LGTB. Lo que nada tiene que ver con propietarios de negocios como tales, que por mi pueden ganarse la vida como tengan a bien, respetando las leyes.
Yo lo tengo muy claro, nene. Pierdes el tiempo, no voy a someterme a la dictadura del pensamiento único. Soy LIBRE.
No, no hay ninguna secta, eso no es mas que una vil calumnia surgida del odio católico hacia todas aquellas personas que se ganan la vida con negocios honrados tales como sex shop gays, salas de cine porno gay, articulos para sexo gay, etc.
Esos honrados negocios sacaron a Chueca de la delincuencia y la drogadicción, pero como que Wad Ras esta lleno de oido e ira homófoba, en lugar de darles las gracias va el individuo y les escupe a la cara llamandoles "secta". El mundo al revés, como siempre.
Libre, tú? Cínico, pero si te arrodillas ante la Iglesia como el esclavo se arrodilla ante su negrero y repites como un robotito programado todo lo que tu amito el Ayatolláh Reig Plá dice!
Otra cosa es que te sometas a esa esclavitud gustoso, lo cual, segun Aldous Huxley, te convierte en EL ESCLAVO PERFECTO. De nuevo, el mundo al revés.
Última edición por Coronel el 12/10/2014, 5:38 am, editado 1 vez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3