Foro 1492
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sitios para visitar en Europa
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty10/1/2024, 5:44 am por 1492.ForoEspaña.com

» FELIZ 2024
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty3/1/2024, 11:12 am por 1492.ForoEspaña.com

» Este es el templo más increíble de la tierra
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty21/4/2023, 2:30 pm por roger54

» El Distrito de los Lagos o LAKE DISTRICT
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty21/4/2023, 2:30 pm por roger54

» Requisitos y Precios de Alquileres.
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty21/4/2023, 2:28 pm por roger54

» Los 100 lugares de Europa que debes de visitar antes de morir (imprescindible)
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty24/3/2023, 3:38 pm por roger54

» 100 lugares que visitar en Europa antes de morir
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty24/3/2023, 3:37 pm por roger54

» Qué ver en Asturias en 5 días
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty13/12/2022, 5:05 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Hola a todos!!!
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty17/11/2021, 6:06 am por 1492.ForoEspaña.com

» Nuevo parque
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty12/6/2021, 12:14 am por 1492.ForoEspaña.com

» El aceite de palma y la vida de los orangutanes
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty17/1/2021, 11:41 am por 1492.ForoEspaña.com

» Mis rincones favoritos de España
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty24/10/2020, 6:08 am por yolanda454

» Colau dice que Cataluña y España son dos países distintos
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty19/9/2020, 9:14 am por 1492.ForoEspaña.com

» ¿Te suena de algo la palabra Olite? alucinarás
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty8/9/2020, 3:02 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Practica para estudiantes. 200Euros
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty28/7/2020, 7:40 am por ranshofen1889

» • La GRAN MENTIRA de lo que se (mal) llamó 'Síndrome del Aceite de Colza Desnaturalizado'.
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty9/7/2020, 10:22 pm por Regeneración

» AYUDA PARA PONER AVISO EN INTERNET
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty26/6/2020, 8:17 pm por jonwalt

» COMO COLOCO MI FOTO
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty26/6/2020, 8:34 am por jonwalt

» soy nueva aqui
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty19/6/2020, 8:14 pm por jonwalt

» ¿Qué edad tenemos los foreros?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty15/4/2020, 11:20 am por adrinhelueni198723

» ¿hombres con pelo largo o no?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty15/4/2020, 11:10 am por adrinhelueni198723

» • ¿Netanyahu sigue la agenda de la "Misión Anglosajona"?...
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty11/4/2020, 9:32 am por Regeneración

» Fabian Mohedano dice que España necesita una reforma horaria
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty7/4/2020, 9:00 pm por 1492.ForoEspaña.com

» el coronavirus en africa
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty4/4/2020, 6:33 am por mindurri

» hola soy de nuevo mindurri
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty4/4/2020, 6:25 am por mindurri

» la union hispana
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty4/4/2020, 6:17 am por mindurri

» Chicas! vengo a alegraros el encierro por coronavirus
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty28/3/2020, 12:21 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Plataforma "exige" que el catalán sea oficial en toda España
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty28/2/2020, 7:09 am por 1492.ForoEspaña.com

» Atropellan a un independentista en la 134ª noche de cortes
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty25/2/2020, 3:08 pm por 1492.ForoEspaña.com

» El Parlamento de Cataluña se compromete a no comprar aceite del resto de España
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty19/2/2020, 11:06 am por 1492.ForoEspaña.com

» Risto expulsa a un ex diputado de Ciudadanos en directo
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty18/2/2020, 5:17 am por 1492.ForoEspaña.com

» Fallece inesperadamente Kirk Douglas a los 103 años
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty6/2/2020, 8:00 pm por 1492.ForoEspaña.com

» borrar
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty6/2/2020, 1:36 am por garciamartinez

» Eduardo Casanova llama "hija de puta" a la Policía Nacional
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty28/1/2020, 12:46 am por 1492.ForoEspaña.com

» La doble de Aitana de OT es clavadita a ella y esta soltera
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty16/1/2020, 7:33 am por 1492.ForoEspaña.com

» Cuando Puigdemont visite a Junqueras ¿pueden detenerle?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty14/1/2020, 10:55 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Cuba Española
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty13/1/2020, 9:19 pm por SuperL

» Puigdemont se sale con la suya: será europarlamentario y Junqueras cumplirá 13 años
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty11/1/2020, 7:34 am por 1492.ForoEspaña.com

» Garzón ha perdido el norte
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty10/1/2020, 10:36 am por 1492.ForoEspaña.com

» Torra anuncia que desacatará la ley española "hasta el final" ¿¿??
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty4/1/2020, 10:52 am por 1492.ForoEspaña.com

» Desaparece el franco CFA de toda África
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty26/12/2019, 4:03 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Jordi Pujol robó a la hacienda española 900.000 euros pero el delito a prescrito
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty24/12/2019, 9:47 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Sahara Español?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty23/12/2019, 1:48 am por NEROCAESAR

» 39 policías heridos en los disturbios provocados por la gente de paz
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty19/12/2019, 11:27 pm por 1492.ForoEspaña.com

» UAB muy fuerte lo de hoy
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty12/12/2019, 11:29 am por 1492.ForoEspaña.com

» Una pintura increible
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty12/12/2019, 4:11 am por Petehull

» Madrid es la capital del turismo español
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty11/12/2019, 9:07 pm por 1492.ForoEspaña.com

» 10 razones para que un catalán se haga madridista
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty11/12/2019, 7:18 pm por Petehull

» FC. Barcelona y Athletic de Bilbao expulsados durante un año de la Copa del Rey por pitar el himno nacional español
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty11/12/2019, 7:16 pm por Petehull

» Hoy hace 12 años que España no juega en Cataluña
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty11/12/2019, 7:15 pm por Petehull

» ¿Algún consejo para poder dormir?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty11/12/2019, 1:18 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Ranking de la mujer más bella del mundo
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty10/12/2019, 9:53 pm por 1492.ForoEspaña.com

» 8 lugares que deberías ver antes de morirte
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty10/12/2019, 9:44 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Himno de España
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty29/11/2019, 11:49 pm por NEROCAESAR

» La Generalitat hace el ridículo más espantoso de su historia
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty29/11/2019, 11:44 pm por NEROCAESAR

» ¿Cortar jamón es un arte o debería de estar prohibido como pide el islam?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty25/11/2019, 1:58 am por 1492.ForoEspaña.com

» Debate independencia Cataluña
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty16/11/2019, 2:23 am por AngelNC

» Pablo Iglesias la lia de nuevo diciendo chorradas
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty10/11/2019, 12:40 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Tuiteros independentistas celebran la muerte de una estudiante de 20 años
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty19/9/2019, 4:18 am por Adriano

» Presentación
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty17/9/2019, 7:29 am por Diego Merry del Val

» El sultán de Brunei dice que ya no viene a Barcelona... estupendo
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty22/8/2019, 2:40 am por 1492.ForoEspaña.com

» El autor del atentado de Hipercor se ríe de las víctimas
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty17/8/2019, 9:33 am por 1492.ForoEspaña.com

» Tv3 creo que esta vez se ha pasado
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty16/8/2019, 9:12 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Barcelona, Ciudad Sin Ley
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty12/8/2019, 9:34 am por 1492.ForoEspaña.com

» Valenciano y catalán ¿son la misma cosa?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty9/8/2019, 1:40 am por 1492.ForoEspaña.com

» El castellano es un idioma perseguido por la Generalitat
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty4/8/2019, 11:02 am por 1492.ForoEspaña.com

» Barcelona es la mejor ciudad del mundo
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty25/4/2019, 12:55 am por 1492.ForoEspaña.com

» Hola,soy aqui.
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty28/3/2019, 5:16 am por aliciawei2016

» La educación y los exámenes
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty27/3/2019, 9:19 pm por 1492.ForoEspaña.com

» ¿Por qué la gente tiene más interés por las malas noticias?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty27/3/2019, 9:18 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Rutas por Collserola
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty4/3/2019, 8:45 am por 1492.ForoEspaña.com

» Trucos para depilarse sin dolor
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty25/2/2019, 1:32 pm por Manu

» Camino de Santiago
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty13/2/2019, 9:57 am por jumeca53

» ¿José Manuel Opazo el presidente de España responde es un moroso?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty9/2/2019, 11:51 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Qué guapa es Megan Boone!!
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty30/1/2019, 8:32 pm por 1492.ForoEspaña.com

» Razones para usa Shopify
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty23/1/2019, 11:20 pm por 1492.ForoEspaña.com

» ¿Qué hacer cuando te jubilas?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty23/1/2019, 11:03 pm por 1492.ForoEspaña.com

» el país más rico del mundo
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty29/12/2018, 6:49 am por 1492.ForoEspaña.com

» La evolución de la bicicleta
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty29/12/2018, 6:46 am por 1492.ForoEspaña.com

» Las presentadoras más guapas de España
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty29/12/2018, 6:44 am por 1492.ForoEspaña.com

» • La VIDA en el Planeta MARTE según dos contactados...
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty2/8/2018, 12:39 am por Regeneración

» ¡Asesorías Fiscales!
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty1/8/2018, 11:00 am por LuisFre

» ¿qué opinas que de Barcelona se separe de Cataluña?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty25/7/2018, 5:52 am por juan daniel medina

» • Similitudes de dos contactados con ETs sobre Hercólubus (Nibiru)...
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty7/7/2018, 8:36 pm por Regeneración

» Me presento
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty6/7/2018, 3:35 am por LucasCastellano

» • Hercólubus y las profecías del astónomo chileno Muñoz Ferrada...
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty5/7/2018, 10:18 am por Regeneración

» • Ya hace años que se PROFETIZÓ...
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty3/7/2018, 7:48 am por RuizHill

» ¿Quieres trabajar?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty3/7/2018, 7:40 am por RuizHill

» Si estudies portugués
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty3/7/2018, 7:36 am por RuizHill

» Así son los jóvenes gais de la derecha española
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty7/6/2018, 2:16 pm por RuizHill

» Los submarinos de la flora soviética
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty7/6/2018, 2:07 pm por RuizHill

» Trenes que te hacen soñar.
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty7/6/2018, 2:01 pm por RuizHill

» Carreras de drones con cámara, una pasada
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty7/6/2018, 1:47 pm por RuizHill

» El discurso de Putin
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty24/5/2018, 6:47 pm por pol44

» • La cadena de noticias CNN reconoce que Hercólubus existe...
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty14/5/2018, 2:23 am por Regeneración

» ¿Habéis oído hablar de los premios Ig Nobel? te partes
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty3/5/2018, 7:51 am por carlossequera24

»  Peruana recibe prestigioso premio ambiental “Goldman”
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty3/5/2018, 7:49 am por carlossequera24

» Monarquía o República?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty3/5/2018, 7:45 am por carlossequera24

» ¿Qué os parece este mapa animado del castellano?
Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty3/5/2018, 7:42 am por carlossequera24

Páginas amigas:

Estadísticas
Tenemos 3261 miembros registrados
El último usuario registrado es Ethinbivo

Nuestros miembros han publicado un total de 111475 mensajes en 10842 argumentos.
0

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty Re: Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

Mensaje por TRAJANO.v 12/4/2013, 4:14 am

A ver si la Sra. Merkel contribuye a abrirle los ojos a éste pusilánime cobarde que tenemos por presidente.
TRAJANO.v
TRAJANO.v

Cantidad de envíos : 4250
Edad : 64
Localización : Almeria
puntos patrióticos : 10862
Registro : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty Re: Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

Mensaje por Bernardo Galvez 12/4/2013, 4:36 am

El propio CNI (el Centro Nacional de Inteligencia español) está muy al tanto de todo este asunto desde hace varios años. Otra cosa es que a instancias más altas no se hagan, como quien dice, los deberes (o peor, se dediquen precisamente a fomentar y permitir la expansión del Islam y la islamización de Cataluña y el resto de España), algo muy usual hoy en día en nuestra Casta parasitaria de profesionales de la política.
Bernardo Galvez
Bernardo Galvez

Cantidad de envíos : 2924
Edad : 31
Localización : La muy noble, siempre leal, decidida, siempre benéfica y excelentísima ciudad de Santander. La Montaña, cuna de Castilla. España.
puntos patrióticos : 10574
Registro : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty Re: Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

Mensaje por Juanma_Breda 13/4/2013, 10:28 am

Me hace gracia cuando un catalanista em llama medio moro por ser del sur cuando Cataluña tiene más futuro el áraba que el catalán.


Anda, al menos tienen algo en común, el odio a España.
Juanma_Breda
Juanma_Breda

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 41
Localización : Cádiz, España.
puntos patrióticos : 9825
Registro : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty Re: Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

Mensaje por TRAJANO.v 13/4/2013, 10:14 pm

Eso de que nos llamen moros Juanma_Breda, demuestra lo poco que saben de historia. (Cosas de la inmersión, y la ignorancia que esta lleva acarreada, supongo).

Porque si la conociesen, verian que aunque efectivamente Andalucia es el lugar donde mas tiempo estuvieron los árabes, tras la expulsión de estos. A nuestra tierra, y para repoblarla, se trajo a gentes de todo el imperio de su parte europea. Asi que aqui hay gente mas rubia que en Cataluña. En Córdoba hay pueblos donde su poblacion es de origen alemana, y donde abundan apellidos como Roht, Waisen, etc.

Yo mismo tengo apellido extranjero.

Mientras que ellos por su afan de ser distintos al resto de España, se han dedicado a traer musulmanes, para que se puedan catalanizar mejor, al ser su cultura totalmente distinta a la europea y sudamericana. Pero mira por donde les está saliendo el tiro por la culata, y ahora son los moros quienes poco a poco se van adueñando de su territorio.

¿Entonces quienes son más moros? ¿Ellos o nosotros?.
TRAJANO.v
TRAJANO.v

Cantidad de envíos : 4250
Edad : 64
Localización : Almeria
puntos patrióticos : 10862
Registro : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty Re: Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

Mensaje por Bernardo Galvez 13/4/2013, 10:53 pm

TRAJANO.v escribió:Mientras que ellos por su afan de ser distintos al resto de España, se han dedicado a traer musulmanes, para que se puedan catalanizar mejor, al ser su cultura totalmente distinta a la europea y sudamericana. Pero mira por donde les está saliendo el tiro por la culata, y ahora son los moros quienes poco a poco se van adueñando de su territorio.

Es que pensar algo así por parte de los separatistas es algo ridículo, absurdo. No hace falta más que ir a Francia o otros países europeos como Gran Bretaña, Bélgica u Holanda por poner unos ejemplos, que están bien cerca, para observar el poco halagüeño futuro que le espera a la identidad, tierra, cultura, etc... catalana con la inmigración masiva musulmana. El pensar que a una cultura europea occidental, sea la catalana, la francesa o la de otra región de España o la que sea, es menos integrable a los elementos característicos de la cultura catalana que una cultura musulmana, es, sencillamente, de mentecatos que han perdido completamente toda noción de la realidad. Están consiguiendo que en los tiempos de la dictadura de Franco, ésa a la que tanto critican y a la cual, aún varias décadas después, siguen utilizando como excusa victimista falsaria para estigmatizar a todo el que critique sus métodos y fines; Cataluña fuera infinitamente más catalana -y por tanto española- que ahora que la autonomía catalana la dirigen aquellos que reivindican "la nación catalana".

Saludos cordiales.
Bernardo Galvez
Bernardo Galvez

Cantidad de envíos : 2924
Edad : 31
Localización : La muy noble, siempre leal, decidida, siempre benéfica y excelentísima ciudad de Santander. La Montaña, cuna de Castilla. España.
puntos patrióticos : 10574
Registro : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty Re: Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

Mensaje por Juanma_Breda 15/4/2013, 7:30 am

Ellos Trajano, es evidente. Prueba de lo borregos que son.

No me extraña que pusiesen al "burro" como símbolo de su "país".

pero de independizarse, creo que será la media luna.
Juanma_Breda
Juanma_Breda

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 41
Localización : Cádiz, España.
puntos patrióticos : 9825
Registro : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty Re: Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

Mensaje por TRAJANO.v 15/4/2013, 9:09 pm

Pues será todo lo mentecato que tu quieras, Bernardo Galvez, pero eso fué lo que hizo Jordi Pujol. Y encima iba él mismo a sus paises de origen para hablar con las autoridades de esos paises, para que le enviaran gente.

Y buena prueba de lo que digo, es que Cataluña hay muchisima mas gente oriunda de los paises árabes, que de cualquier otra zona del mundo. Ademas, de que si vas a cualquier zona del resto de España, veras mas sudamericanos, o gentes del este de Europa, que musulmanes. Por algo será ¿No?.
TRAJANO.v
TRAJANO.v

Cantidad de envíos : 4250
Edad : 64
Localización : Almeria
puntos patrióticos : 10862
Registro : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty Re: Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

Mensaje por Bernardo Galvez 16/4/2013, 12:44 am

TRAJANO.v escribió:Pues será todo lo mentecato que tu quieras, Bernardo Galvez, pero eso fué lo que hizo Jordi Pujol. Y encima iba él mismo a sus paises de origen para hablar con las autoridades de esos paises, para que le enviaran gente.

Y buena prueba de lo que digo, es que Cataluña hay muchisima mas gente oriunda de los paises árabes, que de cualquier otra zona del mundo. Ademas, de que si vas a cualquier zona del resto de España, veras mas sudamericanos, o gentes del este de Europa, que musulmanes. Por algo será ¿No?.

Si ya estoy de vuelta de lo que comentas, estimado Trajano. Tirando de hemeroteca tenemos, por poner un ejemplo:

http://elpais.com/diario/2003/01/15/espana/1042585217_850215.html

http://elpais.com/diario/2002/07/13/catalunya/1026522447_850215.html

http://elpais.com/diario/2006/04/18/catalunya/1145322438_850215.html

Y no pocas noticias más de este estilo, de las cuales solo he puesto unos pocos ejemplos.

Saludos cordiales.
Bernardo Galvez
Bernardo Galvez

Cantidad de envíos : 2924
Edad : 31
Localización : La muy noble, siempre leal, decidida, siempre benéfica y excelentísima ciudad de Santander. La Montaña, cuna de Castilla. España.
puntos patrióticos : 10574
Registro : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad Empty Re: Merkel a Rajoy: “Me preocupa mucho lo de Cataluña”. Los servicios de inteligencia alemanes han detectado que los principales grupos yihadistas se esconden en esa comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.