Últimos temas
Barcelona Hoy
El Magacín
Viajar es vida
Ahora es tendencia
Gafas de sol baratas
Dupalu
Universopinup
Tabarnia
Estadísticas
Tenemos 3261 miembros registradosEl último usuario registrado es Ethinbivo
Nuestros miembros han publicado un total de 111475 mensajes en 10842 argumentos.
¿Hoy los españoles votarían mayoritariamente por el Sr. Rajoy?
+3
Valle
jabali
alberto_d_francia
7 participantes
Foro 1492 :: FOROS :: FORO DE POLITICA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ¿Hoy los españoles votarían mayoritariamente por el Sr. Rajoy?
Pues haces una pregunta Bastante Ingenua, te diré por qué:
el voto es secreto en nuestro Pais, las irregularidades en votaciones a lo largo de su Democracia apenas se han detectado o han sido muy escasas, lo contrario de Argentina.
Las medidas adoptadas Por el Presidente Rajoy, ha sido el quien ha dicho en rueda de prensa que no es lo que anunció, y que estas medidas han sido tomadas despues de ver con lo que se encontró.
el voto es secreto en nuestro Pais, las irregularidades en votaciones a lo largo de su Democracia apenas se han detectado o han sido muy escasas, lo contrario de Argentina.
Las medidas adoptadas Por el Presidente Rajoy, ha sido el quien ha dicho en rueda de prensa que no es lo que anunció, y que estas medidas han sido tomadas despues de ver con lo que se encontró.
jabali- Cantidad de envíos : 2580
puntos patrióticos : 9765
Registro : 13/08/2011
Vaya!!!! Has vuelto de nuevo........ a este humilde pero impecable foro.... no podías vivir sin nosotros.
Veremos!!
Pongo un enlace del CIS ( Centro de Investigaciones Sociológicas) dependiente del Ministarior de la Presidencia para que puedas ilustrar tu inocente curiosidad al respecto.
Recuerda, como ha comentado jabali, que el voto en España es secreto8)
http://datos.cis.es/pdf/Es2948rei_A.pdf
Pues eso...veremos....
Veremos!!
Pongo un enlace del CIS ( Centro de Investigaciones Sociológicas) dependiente del Ministarior de la Presidencia para que puedas ilustrar tu inocente curiosidad al respecto.
Recuerda, como ha comentado jabali, que el voto en España es secreto8)
http://datos.cis.es/pdf/Es2948rei_A.pdf
Pues eso...veremos....
Valle- Cantidad de envíos : 3107
puntos patrióticos : 11960
Registro : 03/01/2012
Yo creo que no creo que la gente no votaria d nuevo a Rajoy y tampoco a los sociatas.alberto_d_francia escribió:Como soy argentino, vivo en mi país y me cuesta bastante entender la política interna española me gustaría saber si los españoles nuevamente votarían hoy por el Sr. Rajoy o si los que lo hicieron en las elecciones pasadas están desencantadas con él y hoy después de ver las medidas tomadas por su gobierno votarían por otra opción.-
Les quedo muy agradecido a todos aquellos foristas que intenten ilustrarme sobre la situación política y económica actual de España, saluds.-o
Creo que los que ganarian votos son IU y algunos partidos nacionalistas y miniritarios
IMPERIO-HISPANO- Cantidad de envíos : 38
puntos patrióticos : 4747
Registro : 27/07/2012
[youtube][/youtube]alberto_d_francia escribió:Que alegría !!!!, que grato es re-encontrarme con los muy simpáticos "Don Jabalí" y "Don Valle", siempre tan atentos y serviciales, ellos.-
Veo que siguen con el viejo "problema" de comprensión de texto, yo no pregunte como votarían personas individualmente, y por supuesto nada me interesa saber como votarían estos dos personajes (Jabalí y Valle); mi pregunta es clara: me interesa saber como es hoy el "humor social" en su conjunto sobre el gobierno conservador neo-liberal del Sr. Rajoy.-
En Argentina vemos, leemos y escuchamos las protestas de sectores de la sociedad española contra las políticas de ajuste que el gobierno español esta aplicando "sin anestesia" y pretendo saber si las mismas son generalizadas o solo las realizan sectores pequeños y poco representativos de la sociedad española.-.
Por "humor social" entiendo lo que la gente común habla en las mesas de café, en las reuniones de amigos, en encuentros familiares, en los lugares de trabajo, etc. etc.-
Don Jabalí: la calidad de los actos eleccionarios en la Argentina (ni en España) son motivo de esta discusión, de todas maneras para su mejor ilustración (ya que en intervenciones pasadas usted ha demostrado una supina ignorancia sobre los aconteceres en en estas Pampas) le digo que desde el retorno al sistema democrático (1.983) no se han registrado actos fraudulentos en elecciones, que merecieran la investigación y condena por parte del Poder Judicial; Sin embargo, de manera repetitiva, algunos candidatos que no fueron merecedores de de la voluntad popular, salieron en los medios de prensa a justificar su pobre desempeño (Elisa Carrio 1,8% elecciones presidenciales 2011) a justificarse acusando de "fraude electoral".-
IMPERIO-HISPANO: Gracias por su respuesta, es bastante ilustrativa.-
Saludos a todas y todos, les deseo un feliz domingo.-
Aquello que comentamos en los lugares donde nos unimos con las amistades o bien sea atraves del correo, bien sea de politica o bien sea de otras cuestiones, tenga entendido que usted no dispone de pasaporte para enterarse de "NADA".
Mas preocupación se tiene por el conflicto de Iran que puede desencadenar una tercera Guerra Mundial.
alberto_d_francia escribió:Como soy argentino, vivo en mi país y me cuesta bastante entender la política interna española me gustaría saber si los españoles nuevamente votarían hoy por el Sr. Rajoy o si los que lo hicieron en las elecciones pasadas están desencantadas con él y hoy después de ver las medidas tomadas por su gobierno votarían por otra opción.-
Les quedo muy agradecido a todos aquellos foristas que intenten ilustrarme sobre la situación política y económica actual de España, saluds.-o
Aquí están las cuestiones que planteas de principio y posteriormente las respuestas que no acabas de comprender,lógico en ti, como siempre.....y bastante vago por cierto.
Creo que en tus cuestiones posteriores , ya fuera de cualquier mínina norma de educación, pretendes recrearte en lo que ya sabes Y VIVISTE EN TU PAIS..... está claro..... de qué coño quieres que hablen los españoles durante un cafetito, unas birras o un paseo.......PUES DE FUTBOL QUE PARA ESO SOMOS POR SEGUNDA VEZ CAMPEONES DE EUROPA.....no pensarás que hablamos de economía,del paro, de los recortes a los funcionarios, de la subida del IVA, de Bankia,de volver a votar a Rajoy?? del FMI o de la Merkel..... no señor , en España hablamos de fútbol......lo de personajes ...pues sí...pueder ser que no te equivoques...siempre andamos atentos para enterarnos de los nuevos desembarcos " K" que intentan EMPONZOÑAR el foro.
AH !!! no te engoriles con IMPERIO-HISPANO... acaba de llegar , opina con corrección pero no te conoce "aún"...no sabe a qué vienes en realidad.
alberto_d_francia escribió:Don Jabalí: Esta bueno el "montaje" como decimos en estas pampas eso es "pasto para la gilada".-
Como es su costumbre, siempre se va por las ramas, hablando de cualquier cosa menos del tema central en debate, digo yo ¿que parte de la pregunta no entendió?, no estamos hablando del sistema electoral, político ni partidario de la Argentina, tampoco del supuesto "conflicto" iranì, ni de la "3º guerra mundial", ni de la invasión marciana, solo quiero saber que piensan al día de hoy la mayoría de los españoles sobre el gobierno del Sr. Rajoy y sus medidas económicas.-
Por favor, haga un curso de "comprensión de texto" si es muy oneroso para su bolsillo, no se haga problema yo se lo pago.-
Montaje no hay ninguno, es un video grabado y real.
irme por las Ramas...... simplemente no me sale de los bolos contarte nada, pensé que lo habias entendido, tu comentabas que Argentina desde 1983......y te demuestro que lo que dices y la realidad es pura coincidencia, esto lo entiendes? espero que si.
y si te menciono el conflicto Irani, con lo que conlleva(transporte y producción de crudo) y lo que afecta a los paises vemos que es más importante que lo que tu quieras saber sobre nustra Patria Argentino.
Gracias por tú Generosidad, pero es mejor que se lo des a tus paisanos que pasan hambre ¿no crees?
alberto_d_francia escribió:"Don Valle": Ah, bueno, o sea que ¿mientras todos los españoles solo hablan de fútbol y se desentienden completamente de los asuntos de vuestro pais, el Sr. Rajoy y sus funcionarios hacen lo que se les viene en gana? (mejor dicho, lo que se le viene en ganas a la Sra. merkel, al FMI y al BCE).-
Por sus dichos veo que toda la información negativa sobre la economía española que difunden los medios de prensa argentinos, es falaz, ya que ustedes están en el mejor de los mundos, solo preocupados y ocupados en cuestiones futboleras.- Bien, me encanta escuchar de primera mano, que todo anda muy bien.-
¿Sera que todo ese rollo del 24% de desocupados, la economía en recesión, bancos al borde del colapso, rescates multi-millonarios, etc. etc. son solo mentiras para engañar al resto del mundo para que no los envidien?
¿Sera así amigo Valle?l
Pero que carajo dices..... jajajajajaj:lol: , cada día te enteras menos.... solamente he utilizado mínimamente la doble intención con un poquitin de tono jocoso y ya te lanzas montaña abajo??? jajajaja.
Es que no has leido bien o es que fumas y el humo no te deja ver nada,jajajajaja ....qué ignorancia.
AH !!! se me olvidaba responder a la pregunta de tu segundo comentario:
Has venido a lo de siempre , a echar leña a la hoguera,a recrearte en nuetra situación , a reirte de nosotros a EMPOZOÑAR el foro..... como ya se demostró hace tiempo.
"¿Mis paisanos pasando hambre?, no, si es lo que yo digo, usted opina solo porque el aire es gratis.-"
Pero que malos son estos periodistas.... verdad listillo ?? La red tiene estas cosas....pone a los mentirosos en su sitio.Ya, Ya, Ya, ahora dirás que es mentira, que solo leemos lo que dicen los periódicos ,etc,etc.
http://www.infobae.com/notas/661689-Unas-dos-millones-de-personas-pasan-hambre-en-Argentina-segun-la-Iglesia.html
Creo , según esto que se dice en el enlace ,que tienes cosas más importantes que hacer por tu país que venir aquí a restregarnos nuestro paro y nuestros politicos de chichinabo....ESO ,LISTILLO, YA LO SABEMOS.
Pero que malos son estos periodistas.... verdad listillo ?? La red tiene estas cosas....pone a los mentirosos en su sitio.Ya, Ya, Ya, ahora dirás que es mentira, que solo leemos lo que dicen los periódicos ,etc,etc.
http://www.infobae.com/notas/661689-Unas-dos-millones-de-personas-pasan-hambre-en-Argentina-segun-la-Iglesia.html
Creo , según esto que se dice en el enlace ,que tienes cosas más importantes que hacer por tu país que venir aquí a restregarnos nuestro paro y nuestros politicos de chichinabo....ESO ,LISTILLO, YA LO SABEMOS.
En Argentina, la mortalidad infantil es del 13,8 por mil, afectando principalmente las provincias que integran el noreste y noroeste de nuestro país, encabezado por Formosa con un 22,9 por mil. Los factores rondan en la situación socioeconómica, necesidades básicas insatisfechas, deficiencia en el sistema de salud, falta de acceso a servicios como el agua potable.
Ocho de cada diez niños y adolescentes no poseen los ingresos suficientes para cubrir sus necesidades mínimas en las provincias norteñas. Según “el Centro de Estudios de Nutrición Infantil […] el 35% de la población no puede acceder a los alimentos básicos, aunque destine a ello el 66% de sus ingresos” ( La Gaceta de Tucumán – 12 de junio de 2010).
Frente a estos números que se manejan oficialmente, Abel Albino (médico pediatra y presidente de CONIN - Cooperadora para la Nutrición Infantil ), aseguró en una entrevista en junio de 2010, que dichas cifras (las cuales alarman), son estadísticas que en su manejo "se manosea y bastardea todo. Lo que podemos decir es que la mortalidad infantil es un indicador indirecto de desnutrición". Agregó además: "Si tenemos mortalidad de 20 niños por cada mil nacidos vivos, tenemos que tener desnutrición en 20 de cada mil chicos. Si comparamos este índice con el de Chile, que tiene el 7,5 por mil, es altísimo. Tenemos unas 3 veces más mortalidad que Chile, siendo un país con 100 veces más de posibilidades que Chile".
Es difícil digerir el cinismo con el que pueden expresarse lo más vil, corrupto y mezquino de los representantes de la política burguesa. En octubre de 2010, la indignación fue provocada por las declaraciones del gobernador kirchnerista de Misiones, Maurice Closs. Los medios de comunicación (burgueses también, pero opositores por cierto) hacían pública la escandalosa y, por sobre todas las cosas, dolorosa cantidad de niños desnutridos y fallecidos, por dicha problemática, en la provincia de Misiones. Lo cierto es que se registran en esta provincia cerca de 6.000 chicos con cuadros de desnutrición y en lo que respecta al año pasado, fueron 206 los chiquitos fallecidos (cifras oficiales limitadas a la población infantil).
Ocho de cada diez niños y adolescentes no poseen los ingresos suficientes para cubrir sus necesidades mínimas en las provincias norteñas. Según “el Centro de Estudios de Nutrición Infantil […] el 35% de la población no puede acceder a los alimentos básicos, aunque destine a ello el 66% de sus ingresos” ( La Gaceta de Tucumán – 12 de junio de 2010).
Frente a estos números que se manejan oficialmente, Abel Albino (médico pediatra y presidente de CONIN - Cooperadora para la Nutrición Infantil ), aseguró en una entrevista en junio de 2010, que dichas cifras (las cuales alarman), son estadísticas que en su manejo "se manosea y bastardea todo. Lo que podemos decir es que la mortalidad infantil es un indicador indirecto de desnutrición". Agregó además: "Si tenemos mortalidad de 20 niños por cada mil nacidos vivos, tenemos que tener desnutrición en 20 de cada mil chicos. Si comparamos este índice con el de Chile, que tiene el 7,5 por mil, es altísimo. Tenemos unas 3 veces más mortalidad que Chile, siendo un país con 100 veces más de posibilidades que Chile".
Es difícil digerir el cinismo con el que pueden expresarse lo más vil, corrupto y mezquino de los representantes de la política burguesa. En octubre de 2010, la indignación fue provocada por las declaraciones del gobernador kirchnerista de Misiones, Maurice Closs. Los medios de comunicación (burgueses también, pero opositores por cierto) hacían pública la escandalosa y, por sobre todas las cosas, dolorosa cantidad de niños desnutridos y fallecidos, por dicha problemática, en la provincia de Misiones. Lo cierto es que se registran en esta provincia cerca de 6.000 chicos con cuadros de desnutrición y en lo que respecta al año pasado, fueron 206 los chiquitos fallecidos (cifras oficiales limitadas a la población infantil).
Y nos aparece el iluminatis de turno queriendonos dar clases de no-se-que, cuando hace tres dias y medio estaban recibiendo ayudas de nuestro Gobierno y de otros, ayudas en Euros y en Aranceles, ayudas a las personas que se encotraban desplazadas de su pais y aqui recibian un sueldo ( el triple) que en su pais, y que estos desplazados mandaban algunos ingresos a sus casas para que pudieran sobrevivir, y esta President@ nos pagó metiendose con la petrolera.
y sigue igual que una mosca cojonera dando vueltas por el foro, este iluminatis , diciendo que se solidariza con España, este tipejo tiene la cara de hormigón armado.
y sigue igual que una mosca cojonera dando vueltas por el foro, este iluminatis , diciendo que se solidariza con España, este tipejo tiene la cara de hormigón armado.
Usted Hizo Mofa, burla, y argumentó los saqueos que en el pasado hiceron, o no se acuerda?, sobre estos comentarios en su momento ya le comenté que Argentina No tenia Oro, Mi esposa tenia más oro que todo Argentina, (recuerdo que le dije) entonces de donde sacó esos saqueos? ahora nos viene con una nueva canción, diciendonos que Argentina es el pais latino con mejor poder adquisitivo, esto es un chiste? toma pastillas? o ha sido un exceso de Argentinazo?
las ultimas Noticias que tenemos no son muy alentadoras que digamos.......
Aupada en el 54% de votos obtenidos en octubre de 2011, Kirchner parece creer que su lema de campaña electoral (“Gana Cristina”) se aplica a todos los ámbitos. Y mientras lanza sus dardos a España, Argentina vive sus propias turbulencias: freno económico, peleas políticas y creciente malestar social.
La inflación lleva 83 meses por encima de los dos dígitos, y es del 24%, según estudios no oficiales. El cepo cambiario impuesto por el Gobierno a finales de 2011 hace casi imposible comprar dólares al precio del mercado. Esto obliga a recurrir al dólar blue (casi 50% más caro) y explica la parálisis del sector inmobiliario.
En los últimos meses, Kirchner se ha enfrentado con varios de quienes fueron sus principales aliados, en particular el poderoso sindicalista Hugo Moyano, que encabezó la primera huelga de la era kirchnerista, y el gobernador Daniel Scioli, que enojó a La Jefa por anunciar su intención de postularse en 2015, lo que derivo en estallido social.
Al enterarse de la situación de millones de trabajadores que no iban a cobrar sus primas de mitad de año por la pelea entre Kirchner y Scioli, Diego Maradona le aconsejó a Cristina: “Encerrate en la Casa Rosada y jugale un partido de ping-pong a Scioli, jugale una carrera, mátense a trompadas, pero que no pague la gente”.
La profundidad de la crisis Europea, que todavia no se ha enterado, y anda dandole vueltas alFMI Y al BCE no esta aqui, y le voy a explicar donde se halla la desetabilización.
paises en conflicto en el mundo Arabe, paises productores de petroleo-
El mundo Arabe productor de petroleo, sabe que sus bolsas de crudo se acaban y en 15 años se quedan secas, el status que han mantenido hasta ahora se termina, y es por esto que se dedican al negocio inmobiliario creando islas artificiales.
prueba de esto son las prospecciones echas en diferentes partes del planeta y dejadas durmiendo, hasta acabar con aquellas, de aqui vienen los problemas internos en diferentes paises.
extraer el crudo en Arabia cuesta mucho mas y es de menos Calidad, el crudo se encarece, el nivel de vida de los jeques se sigue manteniendo, paises como Irak que tiene el petroleo a ras de suelo es el proximo a explotar-si o si.
la nueva Isla ocupada por china, en su subsuelo parece que se hayan varios cientos de miles de barriles, aunque esta Isla este en litigio con Vietnan, reclamada por ella.
las medidas que su gobierno quira tomar que se las consulte la del botox al calvito que ella dice, seguro que le dirá algo agradable, en cuanto a usted, es mejor que salga del barco antes que se hunda.
las ultimas Noticias que tenemos no son muy alentadoras que digamos.......
Aupada en el 54% de votos obtenidos en octubre de 2011, Kirchner parece creer que su lema de campaña electoral (“Gana Cristina”) se aplica a todos los ámbitos. Y mientras lanza sus dardos a España, Argentina vive sus propias turbulencias: freno económico, peleas políticas y creciente malestar social.
La inflación lleva 83 meses por encima de los dos dígitos, y es del 24%, según estudios no oficiales. El cepo cambiario impuesto por el Gobierno a finales de 2011 hace casi imposible comprar dólares al precio del mercado. Esto obliga a recurrir al dólar blue (casi 50% más caro) y explica la parálisis del sector inmobiliario.
En los últimos meses, Kirchner se ha enfrentado con varios de quienes fueron sus principales aliados, en particular el poderoso sindicalista Hugo Moyano, que encabezó la primera huelga de la era kirchnerista, y el gobernador Daniel Scioli, que enojó a La Jefa por anunciar su intención de postularse en 2015, lo que derivo en estallido social.
Al enterarse de la situación de millones de trabajadores que no iban a cobrar sus primas de mitad de año por la pelea entre Kirchner y Scioli, Diego Maradona le aconsejó a Cristina: “Encerrate en la Casa Rosada y jugale un partido de ping-pong a Scioli, jugale una carrera, mátense a trompadas, pero que no pague la gente”.
La profundidad de la crisis Europea, que todavia no se ha enterado, y anda dandole vueltas alFMI Y al BCE no esta aqui, y le voy a explicar donde se halla la desetabilización.
paises en conflicto en el mundo Arabe, paises productores de petroleo-
El mundo Arabe productor de petroleo, sabe que sus bolsas de crudo se acaban y en 15 años se quedan secas, el status que han mantenido hasta ahora se termina, y es por esto que se dedican al negocio inmobiliario creando islas artificiales.
prueba de esto son las prospecciones echas en diferentes partes del planeta y dejadas durmiendo, hasta acabar con aquellas, de aqui vienen los problemas internos en diferentes paises.
extraer el crudo en Arabia cuesta mucho mas y es de menos Calidad, el crudo se encarece, el nivel de vida de los jeques se sigue manteniendo, paises como Irak que tiene el petroleo a ras de suelo es el proximo a explotar-si o si.
la nueva Isla ocupada por china, en su subsuelo parece que se hayan varios cientos de miles de barriles, aunque esta Isla este en litigio con Vietnan, reclamada por ella.
las medidas que su gobierno quira tomar que se las consulte la del botox al calvito que ella dice, seguro que le dirá algo agradable, en cuanto a usted, es mejor que salga del barco antes que se hunda.
"No nos comparen con Europa, nosotros somos un pueblo y una nación adolescente, ustedes ya hace rato que son adultos (aunque hoy por hoy no lo parezcan).- Nosotros aun estamos construyendo nuestra identidad como pueblo, tenemos contradicciones y profundas incongruencias.- Ustedes hasta hace poco luchaban o aspiraban a una mejor calidad de vida, nosotros aun estamos luchando por la vida.-"
No puedo comparar Argentina con Europa = TONTERIA , es imposible, qué chorrada es esa.
Si dices que en Europa somos adultos.... = TONTERIA , como es posible que en Europa no lo parezcamos.......?
Ahora dices que estais luchando por la vida = TONTERIA , ya es hora después de 200 años ......de que? ...... deja de decir tonterias por favor.
DEJAME QUE TE DIGA UNA COSA....... DESDE TU APARICION ( ya sé desde cuando estás en el foro pero me refiero a las fechas del atraco YPF) NADIE , ABSOLUTAMENTE NADIE DE ESTE FORO , salvo tus colegas argentinos ( apoyos K )directos lógicamente, NOS HA LLEVADO LA CONTRARIA A JABALI Y A MI, o lo que es parecido = NADIE HA COMENTADO NADA APOYANDO TUS OPINIONES....... salvo alguno que no te conoce o conocía.
Eso quizá debería hacerte pensar un poco........
No puedo comparar Argentina con Europa = TONTERIA , es imposible, qué chorrada es esa.
Si dices que en Europa somos adultos.... = TONTERIA , como es posible que en Europa no lo parezcamos.......?
Ahora dices que estais luchando por la vida = TONTERIA , ya es hora después de 200 años ......de que? ...... deja de decir tonterias por favor.
DEJAME QUE TE DIGA UNA COSA....... DESDE TU APARICION ( ya sé desde cuando estás en el foro pero me refiero a las fechas del atraco YPF) NADIE , ABSOLUTAMENTE NADIE DE ESTE FORO , salvo tus colegas argentinos ( apoyos K )directos lógicamente, NOS HA LLEVADO LA CONTRARIA A JABALI Y A MI, o lo que es parecido = NADIE HA COMENTADO NADA APOYANDO TUS OPINIONES....... salvo alguno que no te conoce o conocía.
Eso quizá debería hacerte pensar un poco........
No lo sé, pero yo nunca votaré a ese inutil....
Juanma_Breda- Cantidad de envíos : 3077
puntos patrióticos : 10004
Registro : 04/02/2012
Juanma_Breda escribió:No lo sé, pero yo nunca votaré a ese inutil....
+1
Albertito deja el dialogo de besugos.
alberto_d_francia escribió:Valle: ¿200 años en la vida de una nación te parecen suficientes?, ummm España recién después de la muerte del dictador Franco comenzó a ponerse los pantalones largos.-
No hace falta que nadie les leve la contraria a vos y a Jabalí, ustedes se contradicen solos.-
Saludos
Está comprobado.... no te enteras de nada y no piensas como ya te he dicho.
Bien, sigue con tus ponzoñadas........ que para eso viniste.
Y ......AL RESTO DE FOREROS YA SABEN A QUE ATENERSE CON LA BRIGADA "K" , hasta aquí he llegado con este listillo y como se ha demostrado en otras ocasiones.... YA SABÉIS.....mi recomendación es que no os fiéis y no le déis de comer demasiado al defensor de "las libertades empresariales y libre comercio". Punto y final.
La historia siempre se repite.
Tranquilo valle..., que de estos simpatizantes del ché y de la K , con alopecia sobrevenida, esteril y famelico en inteligencia son mi plato preferido.
Página 1 de 2. • 1, 2